domingo, enero 29, 2006

Todo por unos botes de pedales.....

... y hoy mi hijo me dió una gran lección. Estabamos en un pasadía y el chico de 10 años, el mismo del pelotazo de ayer tuvo drones de paciencia para lograr algo que deseaba desde hace años: montarse en unos botes de pedales. WOW!!!! Desde hace como 3 años deseaba hacerlo y por qué con el otro chico más pequeño no podíamos, porque llovía etc etc nunca lo había logrado..... En la mañana cuando llegamos al parque estaba en la fila pero yo no podía acompañarlo porque tenía que atender a los participantes del pasadía... en ese momento la fila era de apenas 4 personas o sea hubiésemos salido rapidito.... pero no se podía.... confío en mi promesa y tranquilamente participó de otros juegos, del karoeke, de los columpios, del almuerzo y hasta de un show con un payaso hasta que pudimos irnos a la fila de los botes..... WOW!!!!! Ahora sí que estaba larga y de entrada traté de persuadirlo:... con este calor... podemos hacer otras cosas en el parque y así con 3 o 4 razones más, traté de que nos fueramos. Pero él sin coraje , con un deseo ecuánime me dijo que quería hacerlo..... y yo pude entenderlo y comprenderlo pero ante todo complacerlo.... tuve que buscar ayuda porque eramos 3 y todavía necesitabamos a un 4to para lograrlo....pero la encontré y lo logramos. Hoy fue mi hijo el que me enseño a hacer una fila....claro que era por algo que el deseaba, pero aún así me dio la gran lección. Lo mejor es que cuando nos bajamos de los botes había muchos más atrás en la fila......

No hay comentarios.: