miércoles, enero 18, 2006

Si miras verás que siempre hay alguien más atrás en la fila......

Este pensamiento me acompaña muuuchas veces.... casi siempre cuando hay situaciones difíciles o cuando comienzo a quejarme .....

Resulta q la aprendí en un momento familiar donde vi q había personas sufriendo más q yo.... y con razón.....

Trabajo en un programa de radio.... es un programa de comedia... aunque en muuuchas ocasiones tratamos temas serios como la reciente propuesta de reforma contributiva (La Clase Media no Aguanta más!!!!!).....

Ayer casi terminando el programa y en medio de una de las ocurrencias de los animadores del programa entró una última llamada....

Era el papá de un "baby" (así le llamaba) de 2 años que tiene una condición degenerativa donde según nos explicó de la manera más fácil posible, se le pudren los órganos...... Su hijo sufrió un infarto en el embarazo, o sea, en la barriga de su mamá.... No tiene parte del cerebro..... Lo atiende nuestro amigo el doctor en genética Simón Carlo.... y su llamada era para pedir ayuda para ir a unas citas en el Miami Children Hospital......
El señor se oía tranquilo..... bastante tranquilo.... yo quedé muda... No importaba nada el daría todo por su hijo.....

Y una vez más miré para atrás y había alguien más atrás en la fila.......

2 comentarios:

Luis R. dijo...

Hola!

Tu relato me recuerda algo que un amigo mío contó y terminó con lo siguiente.

Me quejaba de no tener zapatos, hasta que vi un hombre sin pies.

No se si es original de mi amigo pero describe muy bien tu situación.

Aimée dijo...

Es muy cierto.... gracias!!!