viernes, enero 20, 2006

Hoy la fila tiene otro ritmo....
porque vengo a hablarles de música. Pero no es porque tenga conocimientos sobre este arte...sino porque me percato como depende donde me ubique en la fila de mi vida asumo distintos ritmos, letras, géneros, e intérpretes. Recuerdo que de pequeña cantaba aquello que a mi hermana le gustaba o a mi madre, por lo que hay mucha salsa vieja que me la sé. "De todas maneras rosas" de Ismael Rivera; "Con el pío, pío pío" de Willie Texidor son algunas que me vienen a la mente.... luego el gusto era como que propio o combinado.... pero seguía siendo salsera... Gran Combo, Rubén Blades con Willie Colón... Según crecía me inclinaba por las baladas.... y llegue a mi juventud con Lissette y su tema "Salvaje", Yolandita con aquello de "Sola.... con tu recuerdo"....llegaron Pandora y Flans....Me enamoré de ti en un Bazaar!!!....Juan Luis Guerra... sin echar a un lado la fiebre del rock pero no tan fuerte y quedarme en bandas como Air Supply, Journey, REO y Chicago y estar cantando con Maddonna algunos de sus temas... y es que ahí se unió la imagen con MTV!!!!!!.... Olga Tañon, Manny Manuel, Arjona, Franco de Vita y como se me olvida Glenn Monroig (en la epoca q amaba a Camille!!!) Pero como sigue llegando gente a la fila, ahora con mis hijos me paseo con La Secta, Juanes, algo de Chayanne, Los Rufianes con su "Magdalena Ring-Ring"...y hasta Black Eye Peas.... Para terminar lo confieso que el ritmo de Atrevete-te-te de Calle 13 es SUPER pegajoso..... Tranquil@s que pronto a la fila van a seguir llegando otros.......

1 comentario:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Bueno Aimée
a la verdad que te fusite bien ochentosa.Tu mamá tiene buen gusto por la música , pero la hija (humm?), por Dios Residentes calle 13. La música es pegajosa pero cuando cantaron maten a los federals por de Filiberto ojeda hasta ahi llegaron conmigo. Para completar llevé a mi hija a un concierto y ellos eran los que abrían y pusieron un videito que no dejaba nada a la imaginación .Oportunidad de exponerse como grupo y se comieron la bolsa completa de MARSHMALLOW en una noche.