martes, enero 24, 2006

Hoy hice varias filas......

La primera me dolió muuucho... fue la de separar el asiento de mi hijo en el colegio privado que estudia para el curso escolar 2006-2007. Separé con 100 machacantes!!!!! Y la fila de gastos es laaaaaaarga.... Lo peor es que tengo que saldarla para la misma fecha que las planillas.... Si les cuento de la fila de gastos ni hablar.....Hoy me infomaron que el próximo martes no tiene clase.... pero bendito si pague la mensualidad de enero para 12 trapos de días..... Me siento en la cola de la fila y me disculpan los que deben estár más atrás que yo. ¿y por qué un colegio? Por que trabajo, porque tengo que tener un lugar donde dejarlo seguro sin complicaciones y porque ya está en Sexto grado y cambiarlo sería más complicado. Mientras el chiquito está en una escuelita pública en un campito... me gusta la escuela...los que están de mandarlos a la cola es al Departamento de Educación. Hoy por poco me desmayo cuando llegué a las 8:00am a dejarlo en la escuela y veo un cartelito anunciando que hasta nuevo aviso el 2do grado saldrá a las 11:20am.... (El mío está en Kinder así que esos padres ahora si que están más atrás en la fila!!!!; Pero, ¿ qué se supone que hagan los padres que trabajan? ¿todos tendrán apoyo en alguien que busque a sus hijos a semejante hora? El que pueda que me ayude a descifrar estos acertijos. Mientras la segunda fila que hice fue la del peaje... pues ya mi tarjeta de autoexpreso estaba de amarilla pa' roja... así que tuve que hacer la fila del peaje para pagar cash y así hacer la fila del kioskito para llenar la dichosa tarjeta.... Porque en Puerto Rico mucho se complica... desde el viernes estoy en la de llenarla y sólo 2 estaciones de gasolinas en mi pueblo están disponibles para hacer la transacción. La primera los números de la máquina de ATH no funcionaban... y la otra no tenía sistema.... Así que a hacer la tercera filita que fue la de llenar el autoexpreso donde eramos muchos los hijos del pobre. Para cerrar el día hoy llegaron las encuesta radio y resulta que el programa para el cual trabaja es el #1 en la fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Bohemia Musical dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bohemia Musical dijo...

Saludos Aimée: Traté el link de Alianza Autismo, y no funciona. Leo sobre la condición pues, se la diagnosticaron a mi nietecito de 3 años. Gracias y éxito siempre!!!

Aimée dijo...

Nuestro Site de la Alianza tiene problems pero tenemos un grupo Alianza Autismo

Aimée dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.