lunes, enero 23, 2006


Una fila bien diferente....

La fila de dientes que tenemos cada cual en la boca..... Uff!!! Es que hoy me tocó la limpieza en el dentista y de verdad que aunque no le tengo miedo.... que molestoso es!!!!! Y es que sentada en aquella "contour" , ni con audífonos, ni pensando en musarañas me puedo relajar.... Lo siento... escucho mi propia respiración... mis latidos del corazón y como trinco las manos, las piernas todo para evitar la molestia de que te estén "taladrando".... Y gracias a Dios que tengo dientes sanos, con la excepción de los 2 frontales que me los partí en Tercer grado por graciosita y estar haciendo maromas.... por lo que tengo unas prótesis de resina que ya necesitan urgentemente reemplazarse..... Pero al lío... que incómodo....es que hasta bruta me pongo en esa silla... se me olvida respirar.... trato de respirar por la boca y entonces me ahogo pues con el agua que te echan y el tubo de succionar que hace muuucho ruido pero pocas nueces..... En verdad UN DESASTRE!!!!! Entonces abre un poco... relaja la lengua... mira a la derecha... no abras tanto.... es que con la boca es un mamey lo que dice la asistente dental.... pero con la mía es un verdadero desastre... un reguero.... una pesadilla.... A todos los que estén en fila para su limpieza dental mis respetos... y que la fuerza le acompañe!!!!!! NOTA: Perdonen "la fila" para compartir sus comentarios en este espacio pero quiero evitar la entrada de personas que vengan a colarse en la fila.....

2 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Que se cuide Mayra montero que aqui llego Aimée Cora dispuesta a escribir , narrar, entretener y dejar uan huella de su diario vivir

Aimée dijo...

Gracias Amiguita!!!!!!!! (veremos a ver si de aquí a por lo menos Primera Hora!!!)