lunes, febrero 27, 2006


Hoy la fila es larga...
Sí tienes que esperar... puedes escoger, la fila en el supermercado, en la farmacia, en el fast food, en el peaje.. no importa... escoje tú... Lo cierto es que al llegar tu turno te percatas que la lentitud de la fila podría estar relacionada directamente con el largo de las uñas de la empleada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! Q es eso... es que yo no podría ni siquiera comer con esas garras.... y entonces ves la dificultad de marcar la mercancía, contar el dinero, etc, etc, etc... Así que nuestra fila de hoy está dedicada a las uñas!!!!!!

3 comentarios:

Yoly dijo...

Una vez se me ocurrió ponerme uñas y no podía ni vestirme. Estaba como inutilizada no duraron ni 3 días pues comenzaron a volar para todos lados.

EdotR dijo...

Yo no puedo bregar con uñas, de por si, soy media torpe sin ellas..

Como dijo una vez mi profesora de Sociologia:

"Las mujeres, distinguidas y con clase, no utilizan garras de animales salvajes....ahora hasta el gato se pone uñas..."

Dorita dijo...

Las uñas las pueden usar asi de largas las mujeres que no tienen nada que hacer.
La maestra de mi hijo las usa muy exageradas y despues esta quejandose que no puede bregar con el,el nene hasta un par de veces a llegado marcado y ella dice que no fue ella.........