lunes, febrero 06, 2006


Hoy me siento bastante al frente en la fila.... es que añadí a mi tecnología una conección rápida a la red cibernética.... así que de estar bastante atrás, estoy dando varios pasos adelante en cuanto a esta modalidad tecnológica. Espero que esto me anime a seguir compartiendo mis ideas con aquellos que se interesan en conocerlas, compartirlas o simplementes darles una ojeada.....Esto de la tecnología es raro porque cuando crees que estás llegando al principio de la fila resulta que ya le añadieron espacios. Digo te compras un nuevo teléfono móvil, y mañana aparecen nuevas versiones; te compras una nueva PC y mañana hay nuevas versiones.... Y hoy yo estreno DSL y mañana aparecen 4 cosas más.... Resumen en la tecnología solo podrás estar un poquito al frente.... nunca del todo.

5 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Yo como soy la dummie del blog cada vez que aprendo algo nuevo lo praçtico tanto , hasta que me aburre,luego lo comparto con otras personas.
Cuando me creo que lo domino , aparecen otras cosas y ahi estoy , dummie al fin, tratando de alcanzar lo ultimo de la tecnología.
Total(marca de ceral) que ya mañana se me olvida todo, si no lo escribo ,así amiga que estaré siempre última la fila y no con lo último de la tecnología

Aimée dijo...

Pero al menos te preocupas por alcanzar un paso más adelante en la fila... y como decían en algún programa de TV ESO VALE!!!!

Caro dijo...

Hi Amy,

Thanks for coming to my blog.

Tu ingles es mas bien than mi espanol.

Anónimo dijo...

wepale!!! espero q hayas podido hacer lo del registro del antivirus, tan pronto te llegue el serial # al email me dejas saber para decirte donde ponerlo y asi kede debidamente activado por un año.....y no se preocupen estar al frente en la fila en esto d la tecnologia nunca se puede, yo todos los dias aprendo algo nuevo, en las computadors no hay nada escrito todo es trial and error

Archie dijo...

Saludos Aimee!
Estas poniendote al dia con la tecnologia!!!
Buen dia,
Archie