sábado, marzo 18, 2006


De farmacias
Y lo peor de todo con un niño enfermo.... esta semana me tocó llevar a mi hijo de 5 años al médico.... y quiero llamar la atención a las farmacias.... En eso de querer apoyar lo nuestro me voy a la farmacia de la comunidad más cerca de mi residencia... ¿pero que ocurre? Qué no tienen la receta!!!!!!!!!!!

Bendito así se quedan atrás en la fila pues perdieron la venta y yo me tuve que ir a la Mega Farmacia donde la que queda más atrás en la fila soy yo... porque mira que se tardan... Yo deseo apoyarlos pero así no puedo....

6 comentarios:

EdotR dijo...

Es una de las filas que más detesto..especialmente cuando me dicen que la receta se tardara como 3 horas y me ponen cara de :

"pues mija, no puedo hacer más nada por ti y por tu hij@ enfermo..mala tuya"...

Yoly dijo...

Creo que hay un projecto de ley para controlar este abuso que tienen las farmacias de hacer esperar tanto por una receta. Todo es comercio, lo hacen con toda la intención de que uno gaste más dinero del que tiene. Dios quiera que aprueben esta ley.

Anónimo dijo...

aimee tu eres la esposa de ray cruz?

Aimée dijo...

Anónimo: Conozco a Ray pero no soy su esposa...

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Uf que es eso de que te estan poniendo esposo? Jaja.
De las farmacias te diré que aumentará el margen de error en el despacho ( aún sin prisa lo cometen) ,pero ya es tiempo hacer algo porque se tardan más de cuatro horas aún cuado vengas de una sala de emergencia del hospital.Pero quíén va a regular que los médicos citen a 16 personas para las 8 a.m
cuando saben que llegaran despúes de la 11:00 A.M.?
Eso es comercializar con los enfermos, porque si vas al médico es porque estás enfermo , como vas estar más de cuatro horas de pie ( no hay suficientes asientos) con una condición y el médico sabe Dios cuando vendrá?

Terminator dijo...

aimee. yo trabajo en el ambiente de las farmacias. trabajo en angora detras de Ralph en bairoa en una compañía dedicada a procesar recetas y pagar medicamentos para la reforma, SSS y medicare. Te dire q por mi experiencia, no se supone q una receta se tarde q se tenga, no debe tardar tanto. Te voy a dar varios consejitos q te pueden ayudar a la hora de llevar una receta.
1. verifica q tenga la firma del medico, no. de licencia y no de licencia del DEA para los casos q el medicamento sea controlado.
2.En la mayoria de los casos, debe tener la direccion fisica, a puño y letra del medico.
3. Siempre, la receta debe tener la fecha a puño y letra del medico.
4. mi consejo, aunque tardes mas, es q vallas a walgreens. pq? Es la farmacia en PR mas completa. Ni las de comunidad ni el amal, ni Kmart, ni Sams son mejores.
5.Tienes q ver antes de dejar la receta si el medicamento es de alguna farmacia especial. en PR hay pocas. Algunas son: Special care pharmacy, Nova pharmacy, etc.
6. Si el medicamento es controlado, tienes 48 horas para sacarlo.

si necesitas informacion sobre planes de salud o medicamentos, tienes mi email en el messenger.