lunes, febrero 05, 2007


Ya los había abandonados....


Quiero escribir esto para mí.... Porque no quiero olvidarlo... Fue algo muy tierno y quiero recordarlo... y los que lo lean que disfruten conmigo...

El pasado sábado tuve la oportunidad de ir a ver béisbol en la Serie del Caribe... Mi hermano jugaba, lo cual es motivo de mi orgullo y alegría. Ese día se botó... jugo brutal... 2 jugadas espectaculares, un doble y un toque magistral. Lo cierto es que al terminar mi chiquito (6 años) quería ir donde su tío. Estaba realmente ansioso por hablar con él... tanto que por poco se tira para el terreno de juego. Le explicamos que teníamos que buscarlo en otro lado, y así seguía desesperado por decirle "algo" muy importante. Nos fuimos cerca de la salida de los camerinos y al verlo le gritamos... Mira que te tienen que decir algo...: "TU ERES EL MEJOR" fueron sus palabras... Sencillamente lo recuerdo y me emociono.

4 comentarios:

EdotR dijo...

Que Brutal!!

Definitivamente....es el mejor...se ha botado jugando y es de mucho orgullo para nosotros!!!!

y ayer ganamos de nuevo!! Wepa!!!

Que Bello JA!

Aimée dijo...

Definitivamente .... Lo amo.... casi lo críe.....

Gracias

BASEBALL RULES!!!

Yoly dijo...

Hola amiguita te voy a ser honesta yo de baseball no se nada pero si reconozco a tus hermanos donde quiera y vi los juegos. Realmente, "es el mejor".

Que tierno JA. Que orugulloso debe sentirse tu hermano y no por escuchar que es el mejor, pues me imagino que eso lo escucha mucho, sino de quien vienen esas palabras.

Aimée dijo...

Yolanda:

Definitivamente son los mejores!