domingo, febrero 11, 2007



Muchos pensaran que mis hijos tienen que ser peloteros... Y lo han intentado... Incluso aquí comenté sobre una de sus experiencias . Aunque no lo descarto del todo... siempre estoy buscando alternativas que ayuden a su formación... en eso encontré el escutismo.

Ambos chiquitos participan activamente de las actividades de su unidad... El grande ya lleva 4 años y el pequeño apenas comienza. Las activades son variadas y van desde deportivas hasta recreativas... En un país donde nos preocupa y hasta nos asusta el camino que lleva nuestra juventud, les puedo afirmar que el escutismo es una gran alternativa de ocuparse por nuestra niñez.

Las fotos que les presento son de una de las actividades de esta semana del Escutismo. Se realizó un "rally" donde teníamos que como grupo visitar 12 lugares de un escogido más amplio en el Viejo San Juan para lograr el parcho conmemorativo. Al finalizar un gran grupo de unidades se reunieron en los terrenos de El Morro para una foto grupal. Digo gran grupo por que muchos se "rajaron" por el calor, el cansancio o la espera... Miles de niños, jóvenes, padres y líderes abarrotaron San Juan. Se fomentó el uso de transportación colectiva y así que llegamos mediante el Tren y la AMA al casco de San Juan.

Lo cierto es que fue una actividad educativa, recreativa pero para mi, como madre: inspiradora pues sé que estoy abonando a que mis chicos sean mejores personas en el mañana. No hay duda que el Escutismo es primero en la fila...

2 comentarios:

EdotR dijo...

Que bello!!!!

Que bueno saber que todavia tenemos alternativas educativas y divertidas para nuestros hijos!!!!

El novio de Miss C es un hombre guapisimo...pero en uniforme..uff...ni se diga!!!!

Aimée dijo...

Guapo... Guapo... Guapo!!!