domingo, febrero 11, 2007

BASURA.....

Mi carro en muchas ocasiones parece un zafacón... Papeles, periódicos, correspondencia, envases de jugo vacíos, palitos de paleta... en fin: UN DESASTRE.... Y no es motivo de orgullo... todo lo contrario me avergüenza tenerlo en esas condiciones, darle pon a alguien y peor aceptarlo aquí en la red.

PERO es que hoy, camino a mi casa luego de salir de visitar la Iglesia, vi como del carro frente a mí tiraban 2 vasos plásticos y a los 15 segundos un envase plástico de refresco.... CARAMBA!!!! Nunca han escuchado estas personas de Yo Limpio a PR, ¿Que nos pasa PR?, Recicla, Salva el Planeta y las mil y una campañas dirigidas a cuidar el ambiente.... ES QUE DE VERDAD tengo tanto coraje que tenía que desahogarme de alguna manera!!!!!!!!!

La opción de pegarles la BOCINA para llamar su atención no es recomendable pues ahora por cualquier cosa viene algún loco de la vida y te pega 3 tiros.... Así que aguante el coraje y rápido penser en escribirlo... Un poco más adelante en un semáforo pude verles quienes eran los ciudadanos irresponsables, no eran chamaquitos... Era una pareja que me parece que iba con niños, por lo que tamaño ejemplo están recibiendo....

3 comentarios:

Yoly dijo...

Yo pienso igual que tú y también mi carro parece el vertedero municipal. Imaginate cargando con muchachos. Pero no les permito que tiren nada por la ventana. Cuando llego frente al portón de mi casa allí está el dron de basura y aprovecho antes de abrir el portón y se echa todo lo que hay que botar.

EdotR dijo...

Mi carro parece un toys r us..juguetes por todos lados...ARGH..y bultos y motetes...

Yo soy bien sharp con eso de la limpieza y el orden y la gente que comete atrocidades en la carretera me ponen maaal...pero se que si uno le pega un bocinazo puedes salir facil en el Vocero...

Que nos pasa PR?

Sandra Ivellisse dijo...

Aimee, eso es algo comun en vehiculos familiares...

En el mio encontraras juguetes, vasos, papeles, crayolas, y hasta pañales y chubs, listos para usar en caso de emergencia....