jueves, enero 11, 2007


Más atrás en la fila.....


Sí......así va a seguir este país si seguimos en la actitud de dejadez que nos arropa... Hoy comenzó el segundo semestre del año escolar... Mientras hay planteamientos en contra del nuevo sistema de evaluación de los niñ@s... Mientras la Federación de Maestros está en lucha por la representación magisterial con otra organización... Mientras el DE habla de que hay maestros de más.... Resulta que al llevar a mi hijo hoy a la escuela los padres decidieron no llevar a sus hijos y el ausentismo era más que notable. La escuela estaba desierta.... Por qué? Es que me imagino las contestaciones.... Es que pa' que llevarlo jueves y viernes.....

Pues les tengo la respuesta validada hasta por profesionales de la conducta. Resulta que tienen 2 días para reestablecerse de nuevo en la rutina... Recuerdo que eso fue lo que hice al incorporarme a mi trabajo luego de mis licencias de maternidad. El "cantazo" fue menos fuerte.

Señores y Señoras así no vamos a mejorar.... La educación es la base del pueblo.... Un pueblo educado tiene muuuuchas más garantías de salir hacia adelante.... Pero no preferimos unirnos al desmadre y decidimos que los nenes se queden en casa y que se reporten no cuando el sistema lo establece sino cuando a nosotros nos da la gana...

No puedo disimular mi coraje.... De esta forma no hay duda que seguiremos más atrás en la fila....

No hay comentarios.: