lunes, enero 08, 2007


La red....

Cada día me sorprendo más de la red cibernética.... Los que dicen que es un medio frío.. "anti social" y adjetivos parecidos desconocen de experiencias gratificantes... especiales... y conmovedoras....

Durante los pasados años la red me ha servido para educarme en temas de suma importancia. Al sorprenderme el autismo de mi hijo la red cibernética me guío por el camino a seguir (digo en mi fe dirigida por Dios) con testimonios, estudios y mucho conocimiento. Igual conseguí apoyo con personas que al igual que yo pasaban por lo mismo... (que les aseguro que no es fácil pero como siempre digo hay otros más atrás en la fila)

A finales del 2005 conocí esto de los blogs y tengo que admitir que me cautivó la dinámica que aquí se da... Abrí uno para un proyecto de trabajo y la dinámica ha sido INCREIBLE!!!! Desde risas, llantos, apoyo, oraciones, tristezas eso y más compartimos en la red... Gente buena... muy buena... buenas amistades que en el momento que lo necesite están de inmediato demostrando su solidaridad.

Igual me paseo por varios blogs para aprender, conocer o simplemente divertirme...

La red no ha sustituído ni a mi familia ni a mis amistades pero en la vida que nos a tocado vivir no hay duda que hemos encontrados buenos y lindos aliados a través de la red....

No hay comentarios.: